Crítica de AlbaM

AlbaM
03 December 2019
No conocía a esta autora, pero por lo que tengo entendido Charlotte Link es una de las autoras alemanas más vendidas. de hecho son tan populares y conocidas allí que se han llevado a la televisión.

Como he dicho los protagonistas para quien siga su obra ya son viejos conocidos. La verdad es que yo no he tenido sensación de que hiciera falta leer los anteriores para comprender esta historia (quizás si para entender un poco más a los personajes), creo que estos libros pueden tratarse de forma individual ya que creo que las tramas son independientes (al estilo de Sherlock Holmes o Hercules Poirot)

Los capítulos están organizados por días y la historia abarca como un mes y medio aproximadamente, cosa bastante realista, una investigación lleva su tiempo. Pero como punto negativo los capítulos son bastante largos y algunos se me hicieron algo densos y yo que no soy fan de dejar capítulos a medias pues no me hace mucha gracia, pero no es algo tan relevante que haga que cambie mi opinión respecto al libro.

El libro dentro de cada capitulo nos ofrece tres puntos de vista diferentes La investigación en paralelo a la oficial que lleva a cabo Kate Linville (ya que ella no tiene jurisdicción allí), la investigación oficial de Caleb Hale y el punto de vista del asesino. Se que de primeras puede sonar un poco caótico y difícil de seguir pero para nada, de hecho al estar así estructurado el capitulo es lógico que sea tan extenso.

El caso está muy bien diseñado, verdaderamente enganchó desde la primera hasta la última, incluso si después de leer más de medio libro pensé, ¿qué más está por venir?, si ya tenemos de todo. Hay una serie de sorpresas, giros y vueltas hacia el final de la novela, haciendo que el caso sea impredecible y misterioso de principio a fin. de hecho mis hipótesis y suposiciones de como seria no tenían nada que ver con la realidad (quizás influye que yo para estas cosas de adivinar soy un poco torpe).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..