Marc Barrobés i Meix (Traductor)
ISBN : 8490197644
Editorial: Ediciones B (30/04/2014)

Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que v... >Voir plus

DiaLectura
 12 April 2020
Me declaro fan incondicional de Johanna Lindsey. Leí hace años un libro suyo que mi padre compró, y me gustó mucho. Noté una característica forma de escribir, que no es que me gustara, sino más bien que te volvía adicta. Eso es lo que te pasa cuando lees una historia escrita por esta autora.

A partir de entonces, con el tiempo me fui adentrando en este mundo de la romántica, y fui leyendo cada vez más. Descubrí que Johanna Lindsey es una autora internacional bastante reconocida. Tal vez una de las más reconocidas. Tiene multitud de novelas, tantas como Nora Roberts y Jude Deveraux, o tal vez incluso más.

Junto con mi padre, empecé a interesarme por sus obras, y entre todos los mercados, mercadillos y ferias de libros que he estado he visto alguno con su nombre en la portada. Así como con Megan Maxwell, me entró la vena de coleccionarlos. Son tantas obras que no sé si algún día llegaré a tenerlas todas. Las que sí tengo son de todas las formas y colores.

Esta historia me ha recordado al principio a otra suya que leí hará un año o así. Un hombre para mí, se llama. Son similares pues ambas están ambientadas en el mismo siglo y en el estilo western. al principio llegué incluso a pensar que la editorial se había equivocado y había puesto la novela con la portada que no era. A veces pasa. Lo peor es cuando lo compras o lo coges de la biblioteca y luego resulta ser una historia que nada tiene que ver con la sinopsis. Me ha pasado 😅😅 Pero no, la trama era bastante diferente, y sólo fue un lapsus mío. Aquí tenéis la reseña de Un hombre para mí por si os entra la curiosidad.

En cuanto a la preciosísima novela que acabo de leer, no tengo más que decir que es completamente espectacular, adictiva y sensacional. Sólo hay un par de detalles que no me han dejado satisfecha del todo. Por un lado, que empecé a leer la novela, y no sabía en qué época estaba. Según la trama, el vocabulario y demás detalles entendí que era en el lejano oeste en una época no demasiado antigua. Pero no ha sido hasta la mitad más o menos de la novela cuando uno de los personajes me ha indicado el siglo exacto. Esa incertidumbre no me ha dejado disfrutar tanto de la historia como debería haberlo hecho. Y, por otro lado, la primera escena sexual entre los protagonistas está descrita de tal manera que me resultaba imposible saber si realmente habían mantenido relaciones sexuales o sólo unos preliminares. Tal vez no tenga demasiada importancia, pero me he detenido a releer esa escena porque no lograba descubrir si la protagonista había llegado a entregarse del todo a su amante. No voy a revelar si al final lo hizo o no, para eso vais a tener que leer la novela. 😉

A pesar de estos detalles sin demasiada importancia, he disfrutado muchísimo no, lo siguiente, leyendo esta novela. Hace muchos meses desde la última vez que leí algo de esta autora, y no entiendo cómo he podido dejar pasar tanto tiempo. Es espectacular la forma de escribir que tiene, cómo consigue que me vuelva adicta a la historia. Empecé a leer domingo, y martes por la mañana ya lo había terminado. Ni qué decir tiene que he leído libros en menos tiempo, pero no teniendo tantas cosas que hacer de por medio.

Tiffany Warren me ha gustado desde el primer momento. Es una protagonista con garra, con carácter. Perfecta para domar a los vaqueros. Sin duda muy inteligente, aunque con un encanto peculiar, que logra dejar impactados a todos los vaqueros. Tal vez un poco insegura, y valiente sólo en ocasiones puntuales.

Hunter Callahan me ha superencantado desde la primera frase con la que aparece en escena. Siempre con una gran sonrisa en la cara y dispuesto a bromear, logra sacar la vena pueblerina a Tiffany, quitándole los aires de la gran ciudad. El contraste entre sombrero vaquero, pelo negro y ojos azules me vuelve loca. Pocas veces en la vida nos encontramos con un hombre de estas características, y es indudable que llama la atención.

Todo. La trama, la descripción y la forma de desarrollar la historia me han vuelto a recordar por qué decidí en su momento intentar conseguir toda la bibliografía de Johanna Lindsey. Recomendable al 100%
Enlace: https://dialectura.blogspot...
AvalleRei
 26 September 2021
En esta novela Johanna lindsey nos traslada desde New York con toda su modernidad hasta el lejano Oeste en un pequeño pueblo de Montana. Los protagonistas no se conocen, sus padres los prometieron en matrimonio cuando ellos eran niños y sin saber el motivo hasta el final, la madre de Tiffany deja a su marido y a sus hijos, llevándose con ella a Tiffany al Este. La pobre Tiffany no quiere saber nada de vivir en Montana y menos para verse obligada a casarse con un hombre que no conoce y para empeorar las cosas encontrarse con su padre, al que le guarda un gran resentimiento. Mientras va en el tren, conoce al ama de llaves que su padre contrato para que ella se sintiese más cómoda en casa. Pero el tren es asaltado y el ama de llaves decide volverse a Chicago. Ahí es donde Tiffany encuentra su oportunidad para conocer a su familia política sin tener que encontrarse con su padre, cuando los Callahan la abordan pensando que es el ama y la contratan para hacer su trabajo en cu casa. A partir de ahí se desarrolla toda la trama de la historia, poco a poco nos irán desvelando los pequeños misterios que rodean la enemistad de la familia y el abandono por parte de la madre Warren.

La novela es entretenida y rápida, los actos suceden con prontitud. En este caso, como en Así habla el corazón, las escenas picantes suceden sin mucha descripción pero mucho más naturales.

La trama es interesante, ya no por la historia romántica de los protagonistas si no por la historia que mueve todos los hechos. Es una novela bastante inocente en la parte amorosa.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
PYPPERANI
 29 January 2019
Hacía tiempo que no leía un libro que me entusiasmase y Johanna Lindsey con éste lo ha hecho, la verdad es que por lo general es una autora que me encanta así que puede que no sea demasiado imparcial. Una historia preciosa, con mucha química aunque reconozco que el momento...llamémosle "crucial" me ha dejado un poco...¿ya está? pero en general la historia me ha gustado mucho.
Atrapada
 16 October 2019
Este es el libro más decepcionante que he leído de la autora hasta el momento, en su mayoría todas sus historias me suelen gustar tanto como para darles 4 o 5 estrellas en Goordreads, por eso este libro me sorprendió tanto cuando lo comencé, realmente no conseguía engancharme como me tiene acostumbrada su escritura, en ningún momento he sentido entusiasmo hacía esta historia.

Reconozco que no todo ha sido malo en este libro, el comienzo si que me gustó y la aventura en tren me pareció muy completa y entretenida, tiene algunas partes interesantes como el misterio que rodea los sabotajes en las granjas.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia