Editorial: Ediciones B (15/06/2011)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Tierna y rebelde es una de las más entrañables novelas de la célebre «Saga de los Malory». Roslynn Chadwick es una exquisita heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las malévolas intrigas de su p... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
Uno de mis libros favoritos de la saga junto con los dos siguientes.

En esta historia el tío Tony se ve sobrepasado por el deseo que siente ante la bella Roslynn. Su pasión será subyugada por los prejuicios que Roslynn tiene sobre los libertinos. Como ella debe casarse pronto para evitar que su primo se haga con su herencia, crea una lista con los candidatos a marido en la que Anthony no aparece. Así que él se empecina en conquistarla utilizando cualquier táctica posible para conseguirlo. Entre esto y las circunstancias que se dan Tony obtiene su objetivo. Pero nadie dice que la vida en pareja sea sencilla. Y ahí es donde se encuentra la clave de la novela. Como él la seduce y como se van superando los problemas que los rodean.

Me encanta todo de este libro, trama, personajes, diálogos, escenas… Vuelven a aparecer los miembros más importantes de la familia, remarcando su importancia. Y este libro marca las bases del siguiente.

De tener un punto negativo… sería que Roslynn es un poco cabezota y egoísta, pero uno es un tópico de los escoceses y lo otro es cosa del carácter. Si no fuese de esa manera no se darían las circunstancias tan geniales que lo convierten en un buen libro.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
otros libros clasificados: novela de amorVer más