Crítica de LuisMinski

LuisMinski
05 October 2019
Interesante y entretenido thriller éste que nos ofrece David Lindsey. Si bien de alguna forma resulta predecible en su trama, en ciertos personajes que manifiestan estereotipos, y en su desenlace, se trata de una novela plena de acción, que nos hace pasear por distintos lugares del mundo mientras asistimos , entre ingeniosos asesinatos, a una lucha por el poder en el mundo de la mafia, con sus jefes despiadados, sus lugartenientes y sus matones arquetípicos; y, al mismo tiempo, a los esfuerzos, por parte de un grupo de agentes internacionales para darles caza y poner fin a su operación criminal. Lucha en la qué los distintos personajes van moviéndose según sus propios criterios y en defensa de sus propios intereses.
Las protagonistas son dos mujeres, Irina, una asesina profesional, y Cate, una agente encubierta del FBI, cuyas historias se van narrando en forma alternada. En estas historias, que, naturalmente van confluyendo hasta entrelazarse, vemos a dos personajes tratados con profundidad psicológica, que, con sus pensamientos, sentimientos, y acciones, van conduciendo los sucesos a lo largo de la novela, dándole a ésta una mayor fuerza dramática, que traspasa al relato meramente criminal, agregándole un plus de calidad a una obra cuya lectura, desde ya, recomendamos.

Enlace: https://sobrevolandolecturas..