Editorial: VERGARA (02/10/1997)

ELLA LO ODIÓ, LO DESAFIÓ Y LE OBLIGÓ A EXPERIMENTAR UN DESEO IRREFRENABLE

Los ardientes y calculadores ojos color esmeralda de Corinne estaban llamados a colmar los deseos de los hombres. Ella era la más espectacular belleza que se recordara en el Boston de los años dorados.

Ahora ella navega medio mundo, hasta Hawaii, para arruinar al hombre que le había causado tanto daño... el hombre que la había poseído, que la había saqueado, que l... >Voir plus

AvalleRei
 27 September 2021
Corinna es una chica fría y rica. Busca casarse con un hombre manejable para poder continuar con su afición sin necesidad de que su padre se entere, el juego. Jared busca venganza, culpa al padre de Corinna de la muerte de su madre y con ese propósito se presenta en Boston. Pero las cosas no serán tan fáciles una vez que conozca a Corinna, que pasará a ser una pieza más para su plan de venganza.
Entre que el plan se pone en marcha y demás va pasando el tiempo y ambos comparten mucho tiempo juntos. Hasta el punto de que en una partida de pocker que Corinna cree ganar apuesta una noche de sexo contra Jared. Y pierde. Cuando Jared se da cuenta de lo que ha hecho le pide matrimonio, pero la abandona a la mañana siguiente de la boda, repudiandola públicamente y se vuelve a Hawai. Y eso es más o menos el primer tercio del libro...
A partir de ahí se pone cada vez más interesante, ya que ahora es Corinna la que se quiere vengar de él. Claro está que las cosas no le van a salir demasiado bien. Y en cuanto se encuentren otra vez las chispas buenas y malas volverán a saltar entre ellos.
El libro está basado en la época en la que Hawai todavía no pertenecía a los Estados Unidos. Y en la que el marido tiene el total control de su mujer.

La novela es ágil, entretenida y rápida de leer. Tanto los actos de uno como los del otro son bastante comprensibles. Ambos cabezotas que no se dejan aconsejar por las personas que los conocen y rodean, pero que al final terminan sucumbiendo a sus sentimientos y a la verdad de las situaciones.
Aun que sea de forma ligera nos introduce en un Hawai del que no conocía nada y me ha parecido muy interesante las cosas que nos cuenta de ese momento en el archipiélago.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo