Editorial: RBA (01/01/2016)

La hermosa Amy Malory es una joven atrevida e indomable que, a sus dieciocho años, ha puesto sus ojos en el hombre menos apropiado para ella: el atractivo Warren Anderson, un capitán americano, que vive atormentado por la traición de una antigua amante. Sin embargo, la belleza de la joven consigue embrujar a Warren, a pesar de saber que su relación despertará irremediablemente la ira de los Malory.

AvalleRei
 26 September 2021
Warren tiene un carácter horrible, nacido de la traición de un amor de juventud. Amy enamorada de él desde la primera vez que lo vio, decide hacerse con él a pesar de quedar como una buscona y tener que luchar con el empecinamiento de Warren, que no quiere admitir que a él también le gusta ella. Muchos tiras y aflojas verbales, un secuestro, una antigüedad china, una violenta tormenta y la tozudez de ambos protagonistas nos traen este energizante relato.

Me encanta el personaje de Amy con toda su tenacidad y su saber hacer. Los duelos verbales son muy buenos, la evolución de la historia y los cambios que se perciben en Warren están muy bien complementados con las acciones y sucesos.

Es un libro ligero y rápido, engancha con mucha facilidad, sobretodo si vienes de leer el libro anterior. Junto con los dos anteriores este es uno de mis favoritos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë