ISBN : 950151093X
Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AvalleRei
 26 September 2021
La primera parte del libro es un poco pesada, al intentar explicarte todo el mundo de Tedra para que puedas hacer la comparación con el mundo de Challen y además entrar en el tema que la lleva a viajar por todo el universo.

Pero una vez que llega al mundo de Challen… las cosas se ponen más que interesantes. Muy simpático y encantador, aunque por momentos desearías arrancarle la cabeza del sitio, Challen es super genial. Y entre los dos se entienden bastante bien, tanto como para concederse muchas libertades y que un gigante bárbaro acceda a ayudar a Tedra a salvar su mundo.

La historia es muy divertida, la Martha de Tedra es especialista en sacar a todo el mundo de quicio dejándola en situaciones nada comunes.

Tiene una gran choque cultural por ambas partes, ella por llegar a un sitio no tan moderno como el de ella y él por ver lo desgraciados que son en el mundo de ella.

Es muy interesante y rápido, por supuesto quedan ganas de más. Es una historia muy completa, con sus dramas, sus sorpresas, amores y luchas. Muy recomendable.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

¿Autor o autora?