Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
He de admitir que Johanna ha sabido captar toda mi atención con esta historia. Desde el primer momento me enganchó y no pude parar de leer hasta que la hube terminado. 24 horas me ha durado. Todo un récord en época de exámenes.

Hace tiempo leí Las Reglas de la Pasión, y me gustó bastante. He leído que es una autora muy reconocida y valorada por su escritura y sus historias, pero no me imaginaba que pudiera atraparme tanto. Es una historia muy adictiva, con las dos hermanas que por más iguales que sean por fuera, lo diferentes que son por dentro. Me he divertido y reído un montón con algunas escenas, e incluso llegué a sorprenderme con una. No me imaginaba que la historia pudiera dar tremendo giro.

Conforme empieza la historia, el lector se hace una idea de lo que va a pasar, y más o menos puede atisbar un poco del final. Pero nada de eso, ni mucho menos. La trama da tantas vueltas que el final es algo que el lector ni siquiera se podría haber imaginado.

No tenía conocimiento de la vida en Estados Unidos en el siglo XIX, excepto por algunas películas, y la verdad es que me ha gustado poder introducirme en esa época y en su estilo de vida. Es...diferente a lo que he leído hasta ahora. Me gusta la forma de escribir de Johanna Lindsey, pues sabe mantener el desenlace fuera de nuestros pensamientos hasta que es demasiado tarde para que especulemos. le da movimiento a la trama, y eso algo que aprecio.

Mi más sincera enhorabuena. Por último, hago especial hincapié en que leáis esta preciosa historia si sois de la clase de personas que no puede pasar por alto vaqueros, pistolas y buenas carreras de caballos.
Enlace: https://dialectura.blogspot...