Editorial: Ediciones B (26/04/2016)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Él huye de su pasado.Ella es una fugitiva de la justicia.Solo faltaba el amor para complicarlo todo. Degan Grant, a quien ya conocimos en Un corazón por conquistar, protagoniza esta maravillosa novela independiente de una de las autoras más populares del género romántico: Johanna Lindsey. Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tre... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
La historia comienza una semana después del final de Un corazón por conquistar. Degan es pistolero-pacificador. Así que tiene muchos enemigos que quieren batirse en duelo con él. Cuando accede a hacerle el favor a un Marshall que le salvó la vida en el pasado, su pacifica vida se enrevesa, conociendo a Max, una forajida en busca y captura. La mujer se lo pone difícil al principio, pero después de un par de detalles y algunos lujos comienzan a llevarse bien. Pasarán varias aventuras mientras recorren el Oeste y superan dificultades del pasado que vuelven al presente, además de los problemas ya existentes, como comenzar a enamorarse de una bonita e intrépida forajida.

Esta novela es un poco más compleja que la anterior, tiene más frentes abiertos y más traumas personales, que se irán descubriendo de muy poco a poco a lo largo de la historia, principalmente por el carácter del protagonista masculino.

Tiene momentos divertidos y muy tiernos. En comparación con Un corazón por conquistar, las escenas y la evolución de los personajes es más detallada y completa sin caer en el tedio.

Por todas esas cosas me gusta más esta novela que la anterior. Aun que las dos son buenas, está es más completa.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
MaiteGil
 05 January 2019

Hacía mucho que no leía un libro de esta autora y la verdad es que ya tenía ganas.

La historia me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida. Me la he leído en apenas un par de días de lo enganchada que estaba.

Los personajes están muy bien y me ha gustado que saliesen los de la novela anterior.

Espero poder leer pronto más libros de esta serie.
PYPPERANI
 24 February 2021
Me ha encantado este segundo libro de la serie. Me gusta cómo la autora te sumerge en la historia y cómo no llena páginas y páginas sin contenido. Rl libro no flaquea en ningún momento y los protagonistas...ayyyy....quiero un pistolero en mi vida jarana. Un libro absolutamente recomendable.
naitora
 23 December 2020
La pareja está servida desde el inicio. Un encuentro, un desencuentro, una caza que termina en la aventura más divertida que he leído. Mientras la justifica va jugando la balanza a favor de quien está desfavorecido, vemos a una pareja que va creciendo mientras se une una caza de forajidos, el descubrir una verdad, y mientras tanto la química, el amor se van haciendo presentes en una explosión a primer balazo jajajajaja. No encuentro más palabras para decir que CORAZÓN FUGITIVO, me ha ganado de principio a fin y que me hizo disfrutar en mis horas de insomnio, que me hizo olvidar los malos momentos y simplemente cerrar el libro con una sonrisa en los labios y decir ¡Bien hecho!
Johanna Lindsey será de esas plumas que quedan en el recuerdo de todas las que la hemos leído y espero que os animéis a descubrir a esta autora, porque su legado es maravilloso ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
mipaisinventado_
 12 February 2022
Empecé este libro con muchísimas expectativas ya que el primero de la saga, Un corazón por conquistar, me encantó muchísimo y me lo hizo pasar genial, dentro de que no sea una obra maestra de la literatura. En cambio esta segunda parte me resulto una decepción absoluta, tanto en trama como en estilo. Desde un primer momento escenas muy forzadas, protagonistas inaguantables, diálogos que me ponían de los nervios (no se cuantas veces se puede repetir la palabra “petimetre” en este libro…). Y lo peor es que, muy lejos de mejorar, la saga consigue ir aun más para abajo, con una tercera parte que ni siquiera pude terminar.
otros libros clasificados: chick litVer más