Editorial: Harlequin Ibérica (27/07/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El engaño de Mila podía destruir sus sueños y el futuro de su país...

La princesa Mila estaba prometida con el príncipe Thierry, y aunque apenas se conocían pues solo se habían visto una vez años atrás, se había resignado a casarse con él para asegurar la continuidad de la paz en su reino. Un día tuvieron un encuentro fortuito y él no la reconoció, y Mila decidió aprovechar para hacerse pasar por otra persona para conocerlo mejor y seducirlo antes del día de la boda. La química que había entre ellos era innegable, pero Thierry valoraba el honor por encima de todo, y Mila le había engañado.

Bibliotecariarecomienda
 01 April 2019
La verdad es que hace bastante tiempo que no leía uno de estos libros, y no por nada en concreto, ya que me encantan, son perfectos para leer entre lecturas, historias bastante cortas, que puedes disfrutar en una sola tarde, con argumentos sencillos y sin complicaciones.

La historia como digo es bastante sencilla, pero yo la he disfrutado mucho.

Mila lleva 7 años viviendo en Boston, está a punto de acabar su doctorado. En Boston es una joven que estudia una carrera, pero ella es algo más, es la princesa de Erminia. Desde que cumpliera los dieciocho años, está prometida al príncipe Thierry de Sylvain, aunque solo se han visto una vez, el día que anunciaron su compromiso. Su compromiso es un asunto de estado, dado que los dos países están, desde hace años, al borde de la guerra, y su boda acabará por fin con las enemistades.

Mila se entera de que Thierry está en Nueva York y, como su primer encuentro en su compromiso dejó mucho que desear, decide escaparse de sus guardaespaldas para ir a verlo e intentar conocerlo antes de su próximo enlace. Casualmente se choca con él en la calle y él no la reconoce, por lo que ella decide no decirle quién es y así aprovechar para conocer al verdadero Thierry.

Nos encontramos con Mila, una joven princesa insegura, ya que su aspecto en la adolescencia la acomplejaba mucho. Con el tiempo ha ido madurando, con lo que ha ganado seguridad. Su compromiso es un asunto de estado, pero ella, animada por su compañera de cuarto, decide conocer al que será su futuro marido, pues la chica no quiere casarse sin saber si puede llegar a haber amor entre ambos. A pesar de que al comienzo nos encontramos a una chica algo insegura, pues los complejos de su pasado aún le pesan, también nos encontramos una chica decidida, dispuesta a todo para asegurar su futuro. Eso es algo que al principio no me gustó mucho, que ella haga todo lo que hace desde que se comprometieron, solo para ser "digna" de él. Luego podemos comprender que son los complejos de una chiquilla y el peso de un deber que tiene establecido de antemano lo que la llevan a actuar así. Aún así la chica tendrá su momento de rebeldía e intentará luchar por tener un futuro basado en el amor.

Thierry es el heredero de Sylvain. Es una persona muy responsable con unos firmes principios. El matrimonio y la relación entre sus padres ha marcado lo que él espera del suyo. Cuando está en Nueva York para asistir a una cumbre sobre Medioambiente recibe la noticia de que su padre a muerto, por lo que debe volver a casa. Agobiado por la noticia y las responsabilidades que recaen ahora sobre sus hombros decide dar un paseo por la ciudad antes de marcharse, justo al salir de su hotel, tropieza con una chica a la que le tira el té encima, por lo que la invitará a otro para conocerla y distraerse un rato.

Después de ese primer encuentro Thierry no podrá olvidar a la chica que conoció a Nueva York, pero el deber llama y volverá a casa para cumplir con su deber y casarse con su prometida.

Mila no podrá dejar las cosas como están y hará ciertas cosas para reencontrarse con Thierry e intentar conquistarlo para llegar a tener un matrimonio basado en el amor. Pero con lo que no contaba es con que Thierry no perdonaría nunca una mentira.

Pues lo dicho, nos encontramos una historia sencilla, aunque habrá algunas cosas que darán un giro inesperado a la trama. Dos personajes que se irán conociendo poco a poco y entre los que la atracción y la química son inmediatas, pero el engaño de Mila marcará el futuro de su relación. Como os dije, me parece una lectura perfecta para disfrutar entre lecturas y que puedes leer en una sola tarde.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
otros libros clasificados: novela de amorVer más