Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Wanderer__books
 27 November 2020
Dexter's final cut:

VAYA

FINAL.

Me ha dejado un poco KO este libro y este final. La verdad es que igual que el anterior me aburrió inmensamente, este me ha sorprendido, no paraban de pasar cosas. Tiene los característicos monólogos de Dexter, pero estoy acostumbrada a leerlos rápido cuando empiezan a aburrir. Los nuevos personajes me han gustado mucho, y la verdad es que son bastante completos.

No me ha gustado mucho el camino que está tomando el personaje de Dexter, igual que en el anterior he encontrado ciertos comportamientos machistas. Entiendo que no tiene sentimientos, pero Rita me da muchísima pena, se merece mucho más. Y el autor la ha convertido en un personaje irritante.

La verdad es que el personaje de Dexter me gusta más en la serie, aunque la última temporada me decepcionó un poco, pero no llegué al punto de odiar a Dexter en ciertos momentos.

En resumen, el libro es muy dinámico y lo he terminado bastante más rápido de lo que pensaba, me ha entretenido mucho, pero hay ciertos aspectos que han hecho que no me guste tantísimo.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo