Antonio Hill Gumbao (Traductor)
Editorial: Umbriel (30/05/2005)

LES PRESENTO A DEXTER MORGAN, UN HANNIBAL LECTER VESTIDO DE CORDERITO... UN MONSTRUO QUE SE ESTREMECE ANTE LA VISIÓN DE LA SANGRE... UN ASESINO EN SERIE CUYA REGLA DE ORO LE CONVIERTE EN ALGUIEN TREMENDAMENTE SIMPÁTICO:
SÓLO MATA A LOS MALOS.
Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo p... >Voir plus

Kira79
 14 febrero 2018
Me gustó mucho la serie de Dexter y tenía muchas ganas de leer este libro. Cuando por fin lo conseguí no me duró nada. A pesar de saber la historia por la serie recomiendo el libro, a mi personalmente me daba un poco de pereza por pensar que ya sabía lo que iba a pasar pero me sorprendió mucho el final. Te acerca al mucho al personaje y te mantiene con la tensión. Lo recomiendo
otros libros clasificados: ficciónVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio