Editorial: Planeta Cómic (03/06/2014)

alostgeek
 03 September 2019
Según informan en el tomo, esta historia se sitúa entre la primera y la segunda temporada de la serie. Sin embargo, no hace falta saber nada de la serie ni de las novelas para entender el argumento, puesto que la historia es autoconclusiva. Todo lo relevante se explica antes. Desde el punto de vista de alguien que lo único que conocía era quién era Dexter, y esto sólo de manera muy general, el único dato importante que se necesita saber es que la hermana de este hombre está al tanto de sus actos.

El argumento de esta historia no está mal. Si bien no es nada especial, entretiene lo justo para una tarde de verano y puede que a los fans de la serie y de las novelas les guste mucho más que a mí. Eché bastante en falta un argumento menos predecible. La trama comienza bien y enseguida se ve que hay algo raro en el asesinato que investigan Dexter y su hermana. Luego, la mujer de Dexter descubre una invitación a una reunión de antiguos alumnos a la que también asiste un matón al que Dexter le dio una lección para que lo dejara en paz cuando eran compañeros de clase. Es a partir de este momento cuando todo se tuerce. Obviamente, el matón sólo ha cambiado aparentemente, pero sigue abusando de su poder en secreto. Y, obviamente, Dexter es el único que sospecha de él. Éste es precisamente el problema. No hay nada que haga que el lector dude de que Dexter tiene razón.

Lo mejor: el giro del final en el que se descubre la verdadera razón del asesinato.

Lo peor: cinco grapas, que es lo que contiene este tomo, no suele ser espacio suficiente para desarrollar una buena historia de misterio.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro