Editorial: Seix Barral (11/02/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
El padre de Manolito ha decidido llevarse a su hijo con él en su próximo encargo. De modo que, al amanecer, salen juntos por primera vez en el camión. Manolito quiere convertirse en un copiloto callado y lleno de misterio, pero cambiar de personalidad no es tan fácil; el verdadero «yo» de Manolito pasa la mitad del viaje contándole a su padre su experiencia oriental en la Semana del Japón, con samuráis asesinos incluidos. Aunque no hace falta irse tan lejos para enf... >Voir plus

Carlibros
 08 May 2023
Manolito on the road es uno de los libros infantiles que más disfrute en mi infancia y que he releído en ocasiones buscando el motivo de ese bonito recuerdo.
Simplemente es un libro que me hacía sentir bien y que, por ende, me saca una sonrisa y me deja un buen sabor de boca.
Si tienes hijos, o quieres regalarle un libro a un niño este es el libro perfecto.
Tiene un punto cómico, la cercanía de un conocido, la emoción de la familia, la ilusión y la energía de un niño.
Un libro fantástico y memorable.
Videos de Elvira Lindo (28) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Lindo
Entrevista a la escritora Elvira Lindo dentro del programa del Instituto Cervantes «Las ínsulas prometidas», dedicado a autores que viven un momento esplendoroso de su proyección internacional y que se encuentran en pleno desarrollo de su obra. #LasÍnsulasPrometidas
otros libros clasificados: ficciónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas