Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 June 2019
Ulla es una mujer que se ha dedicado los últimos años a cuidar de su marido enfermo. Él no es un hombre fácil de llevar, por lo que prácticamente vive en un infierno. Hasta que él muere, y sin ningún remordimiento, ella se siente aliviada y con ganas de disfrutar.

Así que, ella empieza a salir y rodearse de amigos, y como no, disfrutar de su libertad. Aunque no va a ser fácil, cuando tus hijos, todo lo que estás haciendo, les sienta mal y no les parece correcto. Sin contar, que desean que le pase lo mismo que a su padre para ellos quedarse con todo. Y siempre que pueden les dejan a sus hijos para que su madre los cuide, ya que es la abuela.

Hay momentos en la historia que sí tiene su gracia, pero para nada es un libro gracioso. Es un libro de "sobrevivir" a la nueva época después de que se haya dedicado toda su vida a cuidar de sus hijos y marido. Es un libro triste y con demasiado drama. Siento que Ulla busca encontrar su lugar en el mundo y que está muy perdida.

Lo único bueno de esta historia es que es amena y tiene una pluma de lo más adictiva, por lo demás, todo lo que iba pasando me irritaba un montón y hasta me enfadé. Más que un libro para pasártelo genial y distraerte, es un libro de crítica social. A pesar de todo, os lo aconsejo, porque es un tema que debería visualizarse más.