Crítica de naitora

naitora
27 May 2019
Alcohol, fiesta, independencia, sexo son cosas que siempre vienen acompañadas a la juventud, pero ¿es justo estigmatizar una edad? Conforme he ido leyendo, me he dado cuenta que el peor miedo que tenemos al ser jóvenes es a envejecer, pero que este miedo puede llegar a ser continuo, la vejez significa muchas veces la dependencia a algo, perder lo más importante y valioso. Es con comentarios ácidos o un gran sentido del humor cuando me enfrente al pensamiento de mujeres que pelean por no ser una cifra censal al y en cambio, sí mujeres que quieren seguir viviendo la vida.
Ulia, vivió un matrimonio mediocre y 12 años al cuidado de un hombre que más bien fue un total desconocido a su lado, descubrirse viuda significa libertad, pero es también llevar un lastre moral a las espaldas. Llegado el momento y la edad, una persona ¿Podría vivir nuevamente? como he dicho, en compañía de sus amigas, me he reído de las noches de borrachera o el hot yoga, así como un mundo que muchas veces nos resistimos a ver y que resulta por demás apasionante e inquietante. Viuda al fin, no es solo enviudar de un marido, es dejar atrás lo que fue para comenzar a vivir bajo una nueva perspectiva en donde la conciencia de que la vida de verdad es un suspiro, puede traerte enfermedades o ser un superviviente, es simplemente una nueva oportunidad para vivir aunque a los demás no les guste o no les ajuste para sus fines prácticos. La vida sigue y seguirá, es cuestión de como querer vivirla hasta el final.

Minna Lindgren para mi ha sido una sorpresa Finlandesa, con naturaleza te sumerge en una lectura intimista, ligera, divertida y realista en un mundo que tarde o temprano vamos a llegar y te recuerda que con optimismo y ganas de vivir todo se puede. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..