Editorial: Suma de Letras (18/02/2016)

Vane24
 11 julio 2018
Fin de la trilogía Helsinki, que supuesta mente llamaban la Agatha Christie del norte, y que yo no he encontrado la similitud por ningún lado.
Se me ha hecho muy pesada de leer, confiaba en que esta 3º parte fuese mejor, pero no es así.
Tiene partes muy lentas, en las que sigo pensando que sobra tanto detalle y tanta historia, que lo único que provoca es aburrimiento.
Las abuelas eso sí, tienen una actitud envidiable. Es lo que más me ha gustado, su personalidad y lo que te ríes con ellas.
Parte de la crítica social que aluden al cuidado de los ancianos y similar, le da un toque personal y da que pensar.
Quizá para leer de a poco a poco sí, pero en mi caso no es de las que me han marcado o volvería a leer.
Vane24Vane2411 julio 2018
La vida en el apartamento inteligente era muy graciosa si se sabía adoptar una actitud abierta ante las sorpresas que deparaban las máquinas. Ir al frigorífico, por ejemplo, siempre suponía una gran aventura. Nunca se podía estar seguro de cuánto sabía la nevera.
otros libros clasificados: AbuelosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)