Editorial: Suma de Letras (05/11/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Vane24
 11 julio 2018
La verdad que para la "fama" que leí que tenía, se me ha hecho algo pesada de leer.
Es la segunda parte de la trilogía.
Hay partes divertidas y entretenidas, las abuelas tienen muchisima marcha, y te lo pasas bomba con ellas, pero creo que también hay partes que sobran, o ciertos detalles que en parte creo que no sirven para nada y que hace que la lectura sea lenta.
La historia en sí está bien, es original y divertida, pero creo que falla algo la manera de contarla y ciertos detalles que son un poco surrealistas.
Vane24Vane2411 julio 2018
¿Has oído lo que hablaban los obreros entre ellos? Ya andaban vociferando en todas las lenguas del mundo detrás de la puerta de entrada antes de las seis. Pero uno de ellos sabía decir tacos en finés con gran habilidad. Soltaba un «joder» en cada frase y con eso me desperté.
Vane24Vane2411 julio 2018
Solo eran las seis y siete minutos de un lunes y en el edificio se estaba produciendo un auténtico sabotaje.
otros libros clasificados: AbuelosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)