Editorial: Ingedicions S.L. (02/11/2010)

Madamemim83
 09 diciembre 2021
-"HISTORIAS DE NAVIDAD" de Astrid Lindgren-
"Historias de Navidad", es una recopilación de diez cuentos navideños, de la escritora sueca Astrid Lindgren; y que quizás así de primeras, sólo con su nombre, es posible que no sepáis quién es, pero que si os digo que es la autora de Pipi Calzaslargas, la gran mayoría si reconoceréis.
A través de los niños que protagonizan las diferentes historias, vamos viendo de una manera nostálgica, esa forma de vivir la Navidad que se tenía en otra época; cuando los niños tenían menos cosas, se daba más importancia a esa ilusión, y se disfrutaba de una forma sencilla de los preparativos de las fiestas.
La principal esencia de esta recopilación, es que contiene justo esa magia que yo le pido a las historias navideñas, que no suele resultarme fácil de encontrar, pero que no es otra que el espíritu navideño.
Una delicia de lectura, que contiene unas ilustraciones de estilo antiguo preciosas, y que me ha gustado mucho. Creo que hará las delicias de los más pequeños de la casa, pero también de los que como yo, disfrutéis de las historias bonitas, cálidas, y llenas de ternura.

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro