Cristina Martín Sanz (Traductor)
Editorial: Titania (28/01/2002)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla.
Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurra... >Voir plus

Thide
 28 March 2018
** spoiler alert ** Cuando comence el libro y lei la parte de la mama, Corin y el director me imagine una historia bastante turbia, que aunque en un inicio ya me estaba contando quien iba a ser el malo de la historia quería esa parte que me pusiera a debatir y buscar posibles sospechosos etc... (pero bueno pedia demasiado).

La dichosa lista era una idea que bueno tenia puntos interesantes y que se pudo aprovechar de mejor manera.

El romance me gusto pero aun asi me quedo bastante corto creo que igual tenia mucha madera para cortar pero no se exploto completamente, me encanto la parte de Sam desnudo y la otra en lugar de bajar sus cortinas aya va a pedir el numero de telefono para decirle que cierre sus cortinas para no verlo desnudo me encanto esa parte.

Ahora bien se supone que era suspenso pues me falto la parte de la descripcion de los asesinatos, la sangre, la parte de la locura de el villan@, la investigacion policiaca, que las chicas sufrieran mas acoso, y sobre todo que la historia en si fuera de suspenso.

Porque la puntuacion es alta? Sencillo el romance me gusto pero sobre todo BUBU este gato me gano todo un hdp destrosando todo y exigiendo su atencion en el momento que le venia en gana (por eso no me agradan tanto los gatos)...
Alebooks
 15 March 2019
Me ha pasado algo curioso con este libro. La parte que concierne a la relación entre los protagonistas, es decir Jaine y Sam, me ha resultado divertidísima, en especial sus diálogos que no tienen desperdicio. En cambio, la parte intriga a mi me ha sobrado y no me ha enganchado mucho.
La verdad es que lo hubiera disfrutado todavía más sin la trama paralela de suspense. Me ha parecido que esta no ligaba bien con la historia de amor que, por otro lado, ha ido demasiado precipitada, aunque entiendo a Jaine porque con ese hombre no se puede. En fin, que todo esto me ha chocado mucho y al final se ha quedado en una puntuación más intermedia.
amorol
 02 July 2021
Una novela romántica de suspense, bien trabajada, en la que flojea un poco la intriga, aunque el malo tiene chicha. En el apartado de romántica está bien, con un protagonista realista, que casa muy bien con la protagonista femenina. Sus tiras y afloja, sus conversaciones pícaras y de doble sentido.
Lo peor es que se nota lo "viejuna" que es la novela en lo relacionado con la tecnología, y eso a día de hoy da risa, pero es que 21 años son muchos años.
Bren
 30 November 2017
Un grupo de 4 amigas en una noche de copas hacen una lista de lo que debería ser un hombre perfecto, dicha lista se hace pública y esto conlleva a generar muchos apoyos y animadversiones generales, al final despiertan a un loco que empieza a perseguirlas para asesinarlas.

Mientras esto ocurre Jaine nuestra protagonista conoce a su vecino, policía, guapo, divertido, sarcástico, buenorro y todo eso que ya sabemos.

Un libro demasiado ligero, nada del otro mundo, la parte del thriller esta bien para ser el tipo del libro que se trata, créanme he leído otros que hacen el intento y se quedan en eso, este al menos lo logra en su mayor parte, cosa que se agradece.

Una narrativa simple, así como la trama y en general, nunca será un libro que pase a la historia ni de esos que den ganas de releer, pero cumple su función básica que es la de entretener y nada mas.

He leído libros mejores tanto en la temática romántica, como en la de thriller pero bueno, al menos me divirtió con algunas escenas y dentro de lo que cabe esta bien para pasar el rato y leer entre libros.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo