Crítica de nefertiti5

nefertiti5
13 February 2018
Después de su aventura en Italia, el teniente D'Agosta regresa a Nueva York sin Pendergast, desaparecido y dado por muerto por las autoridades. Recién mudado a casa de la teniente Hayward, Vincent se niega a aceptar la muerte del agente del FBI. Pero cuando el chófer de Pendergast va en su busca y recibe la última nota de su amigo de manos de su protegida, Constance, D'Agosta se propone ayudarle en su última aventura: detener a Diógenes, el hermano de Alosyous que ha puesto fecha a la mayor de sus maldades.

Mientras, la teniente Hayward tiene que investigar el extraño asesinato de un artista, D'Agosta hace un importante descubrimiento… cual es la venganza que Diógenes tiene preparada: matar a todos los amigos de Pendergast, empezando por un profesor y continuando por el artista cuya investigación dirige Laura.

Se pone en marcha una carrera para intentar detener a Diogenes, antes de que llegue el día señalado por él para el gran crimen.

Algunos de los viejos conocidos de los lectores de la saga de Pendergast reaparecen en este sexto libro: Bill Smithback, Nora Kelly, Margo Green y Viola Maskelene.

Con un final trepidante y algunas sorpresas inesperadas, Preston y Child consiguen que la historia te mantenga en suspense hasta el final, esperando cuál será el siguiente paso de la carrera.

La danza de la muerte es el segundo libro de la trilogía Diogenes, que se ubica dentro de la serie del Agente Pendergast, de la cual, es el sexto libro.

Es un libro intenso y te mantiene leyendo sin parar. Es un libro con un rittmo vertiginoso y con esa lucha entre el bien y el mal que tienes ganas de saber quien vencerá.