Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 July 2020
Cuando vi esta preciosa portada y leí la sinopsis me enamoré.
Maia es la pequeña de la familia Tamarin, tanto su padre como ella se dedican a coser. Ella tiene un gran talento para la costura y quiere ser el sastre del emperador, pero es mujer, y una mujer no puede ocupar este puesto.
El padre es llamado para ser el mejor sastre de A'landi, pero su padre esta enfermo y no puede ir, en cambio ella se disfraza de su hermano para ocupar el puesto de su padre, lo que ella no sabe es que se enfrentará a otros sastres.
Esta historia me ha encantado, amo la cultura asiática, y aquí he podido acercarme un poco más a ella. Es un retelling de Mulan, el cual me ha enganchado y me ha gustado como es llevado. El libro consta de 2 partes, la primera centrada en la competición y la segunda en el viaje de Edan, el hechicero del emperador, y Maia en busca de los materiales para los vestidos de la diosa. El libro es muy ligero de leer y consta de 464 pág, puede parecer que la autora no da información pero realmente cuenta detalles durante toda la historia. Es una historia llena de magia y amor, la cual de verdad he disfrutado mucho y estoy deseando leer la segunda parte