Editorial: PLAZA & JANES (15/03/1996)

En esta novela, la primera de la serie, la autora presenta a sus dos peculiares investigadores: Jim Qwilleran, un excorresponsal de guerra que en la madurez decide orientar su actividad periodística hacia el refinado mundo del arte, mucho más acorde con su natural sibaritismo, y Koko, su sagaz gato siamés. En esta ocasión la singular pareja deberá sumergirse en el siniestro submundo de chantajistas y falsificadores que se oculta tras la deslumbrante exquisitez de la... >Voir plus

RosaDracos
 09 enero 2019
Entretenido. Es el primer libro de una serie protagonizada por un veterano corresponsal de guerra, reciclado a crítico de arte, que investiga crímenes con la ayuda de su gato siamés.
Me ha gustado el protagonista, muy cínico y que nunca duda en decir lo que piensa.
otros libros clasificados: novelaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)