Editorial: Autor independientes (06/05/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Después de una llamada telefónica Lena se ve obligada a regresar a su pueblo natal, Derma. En la gran casa familiar se reencontrará con su madre, con quien nunca ha mantenido una relación muy cercana, y su hermana Clara. Han transcurrido quince años sin que sepan de ella. ¿Cuánto habrá cambiado?, ¿qué habrá sucedido en su ausencia? Los reproches soterrados, las desesperanzas de la niñez imbuirán a Lena en un monólogo interior repleto de recovecos que la obligará... >Voir plus

LuciaNN
 27 March 2020
Me apetecía leer algo ligerito, y vi esta novela muy recomendada y con muy buenas críticas. Quizá se me ha quedado demasiado corta y me ha faltado ese algo que tienen este tipo de novelas, pero la verdad que se agradece leer algo asi, fresco y corto.

Es un thriller psicológico, donde se mezcla la intriga con una narrativa que te engancha desde el principio. La historia trata sobre nuestra protagonista, Lena, que se ve obligada a enfrentarse a su pasado, Lena se ha aislado del mundo, de todos sus amigos y familiares hasta que una llamada de teléfono la hace volver a su pasado, tiene que volver a su pueblo de la infancia y a partir de ahí revivir todo su pasado.

La historia se me ha hecho corta , me hubiera gustado que se diese mas información de las cosas, de la historia, no me ha llegado a emocionar ni he llegado a empatizar con nuestra protagonista.
Es una novela que recomiendo si quieres leer algo rápido, algo que te mantenga enganchado.
Loreto
 12 December 2020
Un relato corto pero muy intenso, un drama con toque de suspense, una narrativa con un estilo cercano a la poesía en la forma de describir la escena.
Marta_Coll
 04 November 2019
El final de una novela, es un final trepidante, que impacta y aún así te quedas con leer un poquito más. Se centra en el presente y no en el futuro.
La novela está escrita de forma peculiar, en una exquisita prosa poética.
Novela corta, dura por los temas que se tratan, pero, muy intensa. Se lee de forma rápida y de una vez. Os recomiendo este thriller psicológico.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
Marta_CollMarta_Coll04 November 2019
Aún hoy muchos años después, mi corazón palpita espinoso