Editorial: Destino (08/04/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

JazzBruno
 09 August 2019

Conocemos a Marta, una puberta que está viviendo la crisis por la que atraviesan sus padres, el primer amor y las primeras inseguridades con su cuerpo. Todo eso la lleva a desarrollar anorexia y somos testigos de una parte del proceso, así como del inicio de su cura.

Me simpatizó la protagonista: es directa y dice lo que piensa, incluso cuando está confundida y eso nos sirve a los lectores para entender mejor su comportamiento.

En cuanto a los adultos, están por un lado sus papás quienes al estar teniendo "el conflicto A" al principio no saben cómo reaccionar a las acciones de Marta, pero después serán ellos quienes la guíen en el camino de curarse. Por otro lado está el personal del hospital: el terapeuta y las encargadas de cuidar a las chicas, quienes deben hacer acopio de toda su paciencia para ayudarlas en lugar de perjudicarlas.

Mención especial merecen los hermanos de Marta: unos gemelos que ven la vida sin prejuicios y dicen todo lo que piensan, quienes sin proponérselo, le ayudan mucho a su hermana.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange