Crítica de IrusdelaSantaCruz

IrusdelaSantaCruz
29 November 2020
¡Hola, querides! Hoy vengo con la reseña de Enártika, el Reino de la Sombra de mi admirada @lidia.writer 💖

Esta fue una LC que hicimos en el @clubliterario_atreyu y fue simplemente espectacular 🎉

Apludo a todos los participantes, a las organizadoras, al club y a la autora porque fue insuperable 😍

Este libro es el segundo que escribe Lidia y puedo asegurar que no dejará indiferente a nadie que se adentre en él 👀

Es una obra de fantasía oscura con tintes de gore y thriller que me ha fascinado descubrir y leer 👏

Conoceremos dos mundos totalmente diferentes pero unidos por un factor común y creados con gran habilidad 🙌

La trama es muy atrapante, llena de giros e intrigas que no te dejan soltar el libro hasta que terminas 🤩

Lo mejor para mí son los personajes, tienen un trasfondo muy recapacitado y humano lo que hace conectes con todo 👌

A través de ellos y al estar narrado en primera persona con diferentes voces podemos adentrarnos en sus mentes 🤯

Descubirmos los sentimientos, acciones y problemas desde una perspectiva muy directa y clara 🤗

La pluma Lidia es franca, ágil y con una exquisited desinhibida, sin duda algo que se agradece y da ganas de más ❤

La obra cuenta con tres partes, la primera más introductoria pero no falta de acción, la segunda que es espectacular y te deja con ninguna y demasiadas palabras ☝

Y la tercera, que es el desenlace de la obra, debo decir que aquí me faltaron unos cuantos detalles más 😶

Sin duda, esta ha sido una de mis mejores lecturas del año y estoy deseando leer más de Lidia 💓

Sinopsis: Se las dejo deslizando la foto 🔥

Puntuación: 🍵 10/10 🍵

Pros:
- Es una fantasía nueva y diferente
- La narración es excelente
- La trama es trapante
- Los personajes tienen un trasfondo pensado
- No es la típica historia
- No te dejará indiferente
- La edición es buenísima
- Das apoyo a una autora autopublicada

Contras:
- Encontré unos cuantos leísmos, como filólogo lo apunto aquí.
- En el final faltó un poquito más de explicación, pero aun así fue muy bueno.

Autor: Lidia Ciprés Rosa
Obra: Enártika, el Reino de la Sombra