Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
28 November 2020
Sinopsis: En esta ocasión, Lidia nos presenta una historia sobre un mundo donde la Sombra es el mayor terror de Amártika y cada año aparece una vez para llevarse a niños de cualquier edad con ella. Pronto vemos que hay otro mundo aparte… ¿estarán unidos? ¿Qué sucederá?
Opinión: Indudablemente es un libro con una historia trepidante, con capítulos cortos y con diferentes narradores. Observamos unos personajes bien construidos y la trama tiene muchos giros argumentales y está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Está muy bien escrito aunque debo reconocer que a mí me ha saturado un poco. No sé si es que han sido las escenas descritas, los sucesos o el qué. Hay una cosa de la que no dudo y es que os animo a leer este libro para que descubráis que las apariencias engañan (y de qué manera). Si os gusta el thriller y algunas escenas gore, puede ser vuestro libro.
Lo mejor de la lectura ha sido poder contar con la escritora y la organización de @clubliterarioatreyu, @lilenette y @leer_y_otras_historias y por supuesto el cásting de los personajes jajajjaa.