Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
18 November 2020
un libro que me ha tenido engancha de principio a fin y que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente, es genial💙

Pero mi duda es; ¿Por qué he tardado tanto en leer esta maravilla? Pues ni idea pero, creo que cada libro tiene su momento y el momento de esté era ahora💜

Nos encontramos con un ser de naturaleza desconocida que, una vez al año aparece para raptar a un niño y llevárselo con ella ¿Pero quien es Ella? Nadie lo sabe ¿O si? Para descubrir a este Ser tendrás que leer la historia, y adentrarte en este mundo lleno de oscuridad y vivir la aventura junto a Alecto, Dol y Atenea. Aunque ellos no estarán solos, también conoceremos a otros personajes que odiaras con toda tu alma, personajes peligroso sin ningún tipo de escrúpulos, que te harán odiarlos aún más.👹

Al principio no sabía muy bien que me iba a encontrar y para nada me imaginaba lo que nos regala #lidiacipresrosa, a veces me ha parecido una historia adorable y otras me ha parecido algo macabra. He amado y odiado, he llorado con el corazón roto y a veces me han dado ganas de lanzar el libro a las vías del metro y desacerme de él por el dolor que me causaba. Si una historia te hace sentir todo eso es que es genial💙

La historia te atrapa desde la primera página y no te suelta en ningún momento, la acción no decae nunca. Los capítulos son cortos y ágiles, en cada uno de ellos sucede algo, no puedes bajar la guardia, eso hace que no quieras parar de leer hasta el final, y menudo final, totalmente inesperado y perfecto para cerrar esta historia o eso creo yo🤔la verdad que los giros son tremendos y me han dejado con la boca abierta.🤯

En todo momento sentirás que vas de la mano de los distintos personajes, la aurora nos da la visión de todos ellos, cosa que me encanta💜

Recomiendo esta maravilla a todos y cada uno de vosotros. Un libro de fantasía espectacular, adictivo y muy oscuro que te muestra la crueldad del mundo que ha creado la autora.