Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
La Sombra. ¿Qué es? ¿Por qué se lleva a los niños cada año? Nadie lo sabe. Nadie puede combatirla. Nadie sabe qué hace con los niños desaparecidos...
Con esta premisa, nos sumergimos en el mundo de Amártika y seguimos los pasos de Alecto y su hermana Atanea.
También conoceremos Enártika y reconozco que fue bastante angustiosa esa parte... ¡vaya lugar!
Lidia nos atrapa casi desde el principio y nos engancha con una historia que no dejará de dar giros inesperados y dejarnos en jaque con cada página. Ni siquiera nos dará tiempo de respirar.
Una historia donde prima la intriga por sabes qué está sucediendo y qué es la Sombra.
Una historia narrada a varias voces que nos permitirán conocer diferentes puntos de vista.
Con su pluma profunda, teje una trama capaz de sorprendernos y llevarnos por caminos que jamás podríamos imaginar.
Los personajes, aunque bien construidos, no han calado en mí, algo que me ha apenado bastante. Y en cuanto al final, simplemente diré que ha sido agridulce para mi gusto. No negaré que me ha parecido muy original, al igual que toda la historia, además que tiene mucho sentido por algo que pasa. Simplemente a mí no me ha sabido bien 🙈
Además, es rápido y fácil de leer.

¿Personaje favorito? Arícolo. No es que me caiga precisamente bien, pero me ha parecido brutal hasta el final.

Un libro de fantasía diferente, algo atípica, y original que os atrapará sin daros cuenta.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐