Crítica de giselalupianez

giselalupianez
09 diciembre 2019
Es una historia oscura, por momentos asfixiante, me hizo preguntarme más de una vez cuándo dejarían de pasarles cosas terribles a los protagonistas.

Tiene un ritmo veloz, que hace seguir pasando páginas de manera casi adictiva. El principio es muy bueno e intrigante. La huida de los niños por el bosque es muy vívida, te hace sentir como si estuvieras allí.

La cantidad de personajes a los que hay que seguirles la pista por momentos causa confusión, y sentí que aparecían y desaparecían muy rápido en la trama.Personalmente me quedé con ganas de saber más de cada uno, y también de esos mundos paralelos en los que transcurre la acción.
Es una buena novela, con una interesante carga de terror psicológico.

SINOPSIS
Amártika es un lugar en el que conviven seres de diferentes especies, pero tiene un problema: una vez por año, la Sombra aparece para llevarse a un niño. Nadie sabe exactamente cuándo, ni cómo, ni por qué. Alecto y su hermana Atanea se encuentran con la Sombra y son marcados por ella, sin embargo, no se los lleva. La respuesta detrás de ese misterio es estremecedora, y puede condenar o salvar un mundo.