Crítica de Viviangabasa

Viviangabasa
10 February 2021
Hoy os traigo la reseña de mi última lectura💫. La terminé ayer por la noche y todavía sigo con la boca abierta (tan solo digo eso) jajaja😲. Antes de hablar del libro quiero daros un poco más de información por si después de leer la reseña os interesa.
El libro se llama Enártika, el Reino de la Sombra escrito por la autora @lidia.escritora . Es el segundo libro que publica, seguido de #aurasnegras .
El libro de hoy lo clasificaría en género fantástico adulto y con grandes toques de suspense.
Este se divide en 3 partes, contando la historia de los protagonistas en primera persona.
La autora me ha sorprendido gratamente, así que espero que siga escribiendo porque tiene un gran talento.
✔️Lo que más me ha gustado:
🔸Los personajes tienen una gran personalidad y se diferencian unos de otros.
🔸He llegado al punto de coger cariño a los personajes.
🔸Las descripciones y escenas de tensión están escritas de una forma que te lo imaginas con todo lujo de detalles y lo vives (una gran virtud que tiene la autora).
🔸Los giros inesperados tanto en la historia como en el desarrollo de los personajes.
🔸El final de la historia.
❌Lo que menos me ha gustado:
🔸Que no haya una segunda parte de la historia.
👉Es complicado hacer una reseña en condiciones, respetando los spoilers, por eso resumo mi lectura como amena, ligera, estimulante, apasionada y llena de sensaciones encontradas. Lo recomiendo al 100% y por tanto, mi puntuación es de un 5/5⭐.