LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Belén Cuadra Mora (Traductor)
492 páginas
Editorial: Narrativa (08/05/2024)
Después de ser desmovilizado del Ejército, el joven Gao Aijun decide volver a su aldea en la sierra de Balou con una sola misión: hacer la revolución. En el camino de regreso, se encuentra con una joven sentada en las vías del tren, bajo el cálido sol del final de la tarde. En un instante, Aijun cae rendido ante Hongmei, que, como él, posee el mismo fervor revolucionario.

Sin reparar en sus respectivas familias y con la ambición de hacer historia, Aij... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
LavidamurmuraLavidamurmura04 June 2024
Cuando muera y descanse, repasaré mi vida: mis palabras, mis actos, mi postura al andar y la revelación de aquel amor que acabó como mierda de perro y heces de gallina. Entonces habré llegado a mi lugar de descanso, un espacio amable, perfecto para pensar. Mis cavilaciones se volverán livianas y bellas como el polen de los sauces al vuelo; resplandecientes como flores de melocotonero.
LavidamurmuraLavidamurmura28 June 2024
Para obtener alimento uno tiene que cultivar la tierra. O hacer la revolución. La revolución se hace precisamente cuando uno no tiene qué llevarse a la boca.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

La Metamorfosis