Crítica de MelyMr

MelyMr
02 March 2019
Al fin una lectura que nos ha gustado a todas! Si bien este domingo recién es el debate, a medida que cada una lo ha ido terminado ha comentado lo mucho que lo habían disfrutado. Es una lectura rápida, muy ligera ya que la escritura es super amena, y al ser sobre la vida cotidiana, las hojas pasan casi sin darte cuenta.

Como verán la trama va sobre 3 amigas que tienen vidas muy distintas entre sí, además de sus carácteres que son completamente diferentes.

Las historias van entremezclandose, pero además de estas tres protagonistas principales, hay varios protagonistas secundarios con mucha historia a desarrollar.

Al comenzar el libro nos encontramos con que comienza como un thriller, se ha cometido un crimen y la policía esta investigando que sucedio. Así que comienza con pequeñas entrevistas a varios padres del colegio. Esto quizá confunde bastante al principio del libro pero engancha muchísimo. Y cuando uno va avanzando empieza a comprender todo.

Cada capitulo narra la historia en pasado de lo que sucedio antes del crimen al estilo: 6 meses antes del crimen, 1 mes antes del crimen, una semana antes del crimen, la noche del crimen, etc. Lo cual me ha parecido super genial. Y a su vez, o comienza o termina con los interrogatorios de algunos testigos en tiempo real, es decir después del crimen que es cuando se esta produciendo la investigación.

No les quiero spoilear nada, solo decirles que es una novela genial, que no temas por la cantidad de páginas, porque la letra debe ser re grande (yo lo leí en ebook) porque se acaba enseguida. Los disfrutas de principio a fin y como saben los que me leen asiduamente, es muy dificil que un libro me guste tanto. Mi calificación para que vean que no miento es un 4.5/5.

Además a sido una sorpresa para mi pues los libros de vida cotidana me suelen aburrir, y es mas segun goodreads no solo entra en el género ficción sino que también en chicklit, uno de los géneros que menos me gustan. Creo que ese mini toque de thriller le ha hecho ganarse estar entre mis favoritos. MUY recomendado, espero que le den una oportunidad.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..