Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
26 January 2019
Todavía no subí la reseña a instagram (en estos días los voy a estar haciendo)
Desde hace mucho tiempo tenia ganas de leerlo (lo compre casi de impulsiva) ya que tambien queria ver la serie pero sucedió todo al revés. Termine viendo la serie primero que por cierto necesito recalcar que es BUENISIMA y es re cortita, la vimos con mi mamá y mi hermano nos encanto tanto que terminamos gritando sorprendidos por el final.
"Big little lies" nos cuenta principalmente la historia de tres mujeres MUY diferentes entre si y con vidas completamente distintas que se conocen por el colegio de sus hijos y se hacen amigas.
Al principio puede parecer un poco denso por la cantidad de personajes que aparecen pero en seguida te atrapa.
Podria calificar este libro como un policial ya que la historia empieza con un asesinato del que no se sabe quien murio, ni como, ni quien lo hizo ni por que. No se sabe nada.
Volviendo a la historia me atrapo desde el primer capitulo, me encanto la construcción de los personajes son muy fuertes, valientes y la amistad que se entablan entre ellas I MEAN WOMEN SUPPORTING WOMEN.
Suceden muchas cosas que por ahi uno puede pensar que son relleno pero en realidad todo le da un sentido a la historia. Ademas la autora toca temas muy importantes como el acoso infantial, violación y abuso sexual; y violencia domestica. Antes de empezar la lectura la autora cuenta que se informo muchisimo para poder abordar estos temas con la delicadeza que merecen.
Creo que se entiende que me encanto bastante y que diría que hasta ahora es de mis favoritos del año.