Las mejores frases de El secreto de mi marido (11)

rossygram_ 14 November 2020
“Enamorarse era fácil. Cualquiera podía enamorarse. Lo complicado era seguir.”
rossygram_ 14 November 2020
“Un niño no arregla un matrimonio.”
rossygram_ 14 November 2020
“Lauren era la nuera perfecta. Rachel, la suegra perfecta. Tanta perfección ocultaba mucha antipatía.”
rossygram_ 14 November 2020
“Estarían horrorizados unos meses, hasta que comprendieran, [...], que había ocurrido lo impensable, pero que el mundo seguía girando, la gente hablando del tiempo, que siempre habría embotellamientos de tráfico, facturas de la luz, escándalos de famosos e intrigas políticas.”
rossygram_ 14 November 2020
“Se pueden hacer grandes esfuerzos por imaginar tragedias ajenas -ahogarse en aguas heladas, vivir en una ciudad dividida por un muro, pero nada duele hasta que le sucede a uno personalmente. O, sobre todo, a un hijo.”
rossygram_ 14 November 2020
“Quizás nada «estaba hecho» nunca para nada. Así era la vida y había que tomarla como venía, tratando de hacerlo lo mejor posible. Siendo un poco «flexible».”
rossygram_ 14 November 2020
“«La vida está llena de sorpresas», solía decir su madre, sobre todo en relación a acontecimientos anodinos como el frío, el precio de los plátanos y cosas por el estilo.”
rossygram_ 14 November 2020
“Toda su vida era una representación: un acto dirigido a Dios para que lo sacara del atolladero.”
rossygram_ 14 November 2020
“Echaba de menos a todos: a su madre, a su padre, a su marido, a su hija. Casa ausencia dolía como una herida abierta.”
rossygram_ 14 November 2020
“Creía que «Amaos los unos a los otros» era un buen código moral por el que regirse en la vida.”

Otros libros de Moriarty Liane (1)Ver más