ISBN : 8494206575
Editorial: Beach Life Books (30/04/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida. Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.

naitora
 21 March 2020
Cada personaje es perfectamente bien definido, la trama aunque corta está tan bien hilada que cierra con broche de oro. Los momentos pasiones en la pareja son maravillosos y elegantes, claro, como sólo Lydia lo pude hacer.

El libro me envolvió y me dio mucho coraje terminarlo.

Quizá el único pero que encontré fue uno que otro errata de edición. Por lo tanto suplico a las editoriales que nos cuiden estas maravillas, porque de verdad que el material que tenemos en las manos (osea esta obra) vale mucho la pena tenerle con mucho mimo.

¿Lo recomiendo? Mi pregunta es. ¿qué esperan para buscarlo en el kiosco más cercano?

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Otros libros de Lydia Leyte (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro