Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL (07/07/2017)

Erase1Lectura
 14 noviembre 2019
Una aventura llena de mitología griega, y todo ello sin salir de España. La historia se desarrolla en su mayor parte en Canarias. Todo narrado con muchísima fluidez, por lo que no se hace pesada en ningún momento. Además, no debemos de saltarnos el detalle de lo impredecible de la historia, ya que todo lo que podamos imaginar que ocurrirá estará muy lejos de lo que ha decidido que ocurra su autora.
Los personajes son diversos entre sí. El argumento está muy bien construido y detallado, no hay ni un cabo suelto más de lo que ella quiere dejarnos para la próxima parte de la historia. Los capítulos son cortos pero muy intensos. Lo realmente interesante es cómo Leyla Miras ha conseguido traer la mitología griega a nuestro tiempo.
Enlace: https://erase1lectura.wordpr..
Davidleelibros
 10 junio 2019
nos vamos a encontrar con una muy buena novela de fantasia. Una novela que va a estar narrada y descrita de forma extraordinaria y que usando un lenguaje sencillo, ameno y cordial va a saber engancharnos desde el principio y hacernos disfrutar en todo momento. Una historia que incorpora un buen elenco de personajes que no te van a dejar indiferente y te hará siempre querer leer más para saber que es de ellos. Una trama con un ritmo bastante alto que no te dejara descanso y un final que te dejara con ganas de mas. Por todo esto solo puedo recomendaros leer el libro y disfrutarlo no os arrepentiréis.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
otros libros clasificados: mitologíaVer más