Damià Alou Ramis (Traductor)
Editorial: Sajalín editores (28/11/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
George Fowler es el líder de una lucrativa organización criminal londinense especializada en la producción y distribución de películas pornográficas. Aunque dirige el negocio con mano de hierro, alguien de la organización se la está jugando y Fowler no está dispuesto a consentirlo. El rey del porno, que desconfía hasta de sus colaboradores más leales y sospecha de la banda de los hermanos Shepherdson, no dudará en recurrir a la violencia para descubrir al traidor. A... >Voir plus

Bady
 10 January 2022
Me ha impresionado la manera de contar la historia, cada capítulo es una marcha atrás y adelante en la historia, pero sin que haya ningún tipo de confusión, dejando claro cuando son recuerdos y cuando es en tiempo actual.
También sorprende el relato en primera persona, cuando el protagonista es de los " malos" y se le da ese honor de ser quien cuente la historia.
La trama se desarrolla en Londres a mediados del siglo XX, un mafioso de la pornografía descubre que le están engañando y trata de descubrir quién puede ser (esta es la parte de recuerdos) y por otro lado está la historia real de su huida y el esconderse.
Para ser una obra de hace varios años, destaca por la crudeza con que está escrita, deja poco a la imaginación.
En resumen, buena novela negra.
alf
 23 April 2021
Por el autor de la trilogía de Carter de la que la editorial ha publicado dos títulos. Son sus libros más famosos debido a una adaptación cinematográfica con Michael Caine como protagonista. Falleció prematuramente con 42 años a consecuencia de su adicción al alcohol.

Este libro en concreto está bien, es entretenido, pero no acaba de llegar al punto en el que te sorprende, siendo al además el final un poco llevado por los pelos. En cualquier caso es un buen retrato de las mafias de los ochenta, los personajes son sólidos, los diálogos bien construidos. Quizá la estructura de la novela hace que no se lea con la fluidez que aparenta en las primeras páginas, todo el libro está construido alternando los capítulos con el pasado y el presente.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Otros libros de Ted Lewis (2)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas