ISBN : 8417492062
Editorial: Blume (17/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Eleuka27
 02 September 2021
Siempre me han encantado los mapas, me gusta ir leyendo la historia y situandome por los lugares que nuestros personajes van recorriendo, además, aparte de imaginarme los mundos creados por los autores mediante sus descripciones, me encanta verlos plasmados en el papel o ilustraciones de ello, por lo que este libro me ha parecido ideal.

En el iremos viendo algunos mapas, curiosidades, información, como surgieron en la mente de algunos escritores y demás sobre algunos lugares y libros como El hobbit, Las crónicas de Narnia, Dragones y Mazmorras, el mapa del merodeador, y muchos más.

Sin duda, un libro ideal para gente que, como yo, es fan de los mapas, además la edición y las ilustraciones son una auténtica belleza.
Eleuka27
 22 September 2021

Sin duda, un libro ideal para gente que, como yo, es fan de los mapas, además la edición y las ilustraciones, como podéis ver, son una auténtica belleza.
elbauldeloscolores
 01 December 2021
Este libro es una edición preciosa, en él diferentes autores nos enseñan unos mapas de mundos imaginarios que están en su mente. Pero no solo mapas sino que nos cuenta todo lo que fue ocurriendo a esos autores para crear esos mundos tan extraordinarios.

La calidad de este libro es perfecta, con todo lujo de detalles ideal para todos los amantes de la literatura que coleccionan ediciones especiales. Podemos ver los mapas literarios y como se diseñaron de autores de obras como Mundodisco, tierra media, El Atlas de las nubes...

Si sois amantes de los mapas, tiene muchas curiosidades e información de como se crean y de donde salen, además de los mapas de lugares especiales. Una obra de coleccionista.
FiorPinklibrary86
 20 May 2021
A aquellos que nos encanta viajar nos costó muchísimo el 2020 y tal vez el 2021 venga de la misma forma.
Pero los lectores tenemos otras maneras de viajar sin salir de casa y disfrutándolo en grande.

Realmente este libro fue un descubrimiento hermoso que, si bien no es ficción, sí no más documentativo, nos pasea por todas aquellas tierras literarias que alguna vez leímos en palabras, de la mano de la geografía y el dibujo.
Con 167 ilustraciones realmente bellísimas y homenajes a grandes autores.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia