Crítica de Leyendoyfrikeando

Leyendoyfrikeando
16 March 2021

Este pequeño libro ilustrado es ideal para cualquier fan de Friends. En su interior volveremos a los 90 y recordaremos los mejores capítulos y momentos de la serie, Mónica nos enseñará qué hacer cuando se tiene mal de amores, con Phoebe aprenderemos a tocar la guitarra de una forma bastante atípica, Chandler nos ayudará a sobrevivir a la vida empresarial, Rachel nos dará sus mejores trucos de moda, Ross nos brindará los mejores consejos para perseguir tus sueños y con Joey nos volveremos unos rompecorazones. Además incluye un test para saber con qué protagonista nos identificamos más, tres de las mejores recetas del Central Perk, la trayectoria amorosa de Ross y Rachel y de Mónica y Chandler. Y ahí no termina la cosa, pero para saber todo el contenido de este libro, tendréis que haceros con el y descubrirlo vosotros mismos ^^

Es una lectura ágil y divertida, ideal para leer una tarde de domingo o para combinar con otras lecturas más densas. Yo me lo pasé genial y me dio toda la nostalgia de volver a ver la serie desde el principio. Un regalazo, sin duda, para cualquier amante de esta historia.