Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuatro niños descubren que un armario oculta mucho más que prendas de ropa. Se trata de una puerta a un mundo totalmente desconocido: Narnia. Un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Los jóvenes, junto con el león Aslan, harán todo lo posible por recuperar el verano, la luz y la alegría. Pero para ello tendrán que enfrentarse a la temida Bruja Blanca.

Magic_Ellie
 22 octubre 2021
Hoy vengo con la segunda parte de "Las crónicas de Narnia", un clásico imprescindible de fantasía, tanto para adultos como para pequeños, que no puede faltar.
Me ha sorprendido lo parecido que es el libro a la película, han respetado muchísimo cada detalle de la historia, lo cual se agradece porque es un libro genial y merecía reflejarse tal cual es.
Los hermanos Pevensie son personajes inolvidables, sobre todo Lucy que es una monería de niña tanto en libro como en película, será la encargada de liderar las aventuras de estos hermanos que, en plena etapa de guerra en Inglaterra, acabarán en Narnia, un lugar de fantasía que oculta más peligros de los que parecen. Son libros que aportan muchas enseñanzas y reflexiones si comparamos lo que verdaderamente hay tras estas historias.
El fauno Tumnus, los castores, la bruja Blanca, Aslan y un sinfín de personajes hacen de este libro uno de los más famosos de fantasía, y que yo recomiendo muchísimo.
Magic_EllieMagic_Ellie25 octubre 2021
No estoy inventando. El armario es mágico. Adentro hay un bosque, nieve, un Fauno y una Bruja. El lugar se llama Narnia. Vengan a ver.
otros libros clasificados: magiaVer más

Otros libros de C S Lewis (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals