Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
06 April 2021
Cuando vimos la portada de este libro, nos enamoró. Y eso que "solo" es un edificio. Pero algo en ella nos llamó la atención. Y allá fuimos, a leerlo sin tener ni idea de su argumento.

En primer lugar conocemos a Chloé, un personaje que hay que conocer en primera persona. Es una joven que por diversas circunstancias, que nos serán desveladas a lo largo de la trama, va a tener que superarse a sí misma cada día de su vida.

También conoceremos a Deepak, un personaje muy carismático que también esconde una historia, la cual merece la pena descubrir por uno mismo, y que nos va a mostrar, entre otras cosas, lo que es la nostalgia por algo que tenemos, pero que podemos perder.

Sanji no tarda mucho en aparecer. También es alguien que va a dar que hablar, y algún que otro quebradero de cabeza también...

Además de estos tres personajes, los principales, nos vamos a encontrar con los vecinos del edificio donde trabaja Deepak. La verdad es que es un edificio interesante, cada uno con sus tejemanejes.

Ha resultado ser una historia entretenida y divertida que nos hará pasar un rato agradable. También va a haber algún que otro momento emotivo. Pero todo ello va a conseguir dejar al lector con una buena sensación al final del libro.