Crítica de Bren

Bren
25 March 2019
Marc Levy es uno de mis autores consentidos, me encanta y este libro además de ser completamente distinto a lo que le he leído antes ¡me ha encantado!

Me lo he leído sin leer siquiera la sinopsis, así que no sabía de qué iba, me sorprendió mucho el argumento, no parece algo que escribiría Levy, si es verdad que en todos sus libros nos topamos con temas sobrenaturales o fantasiosas, pero este libro va sobre eso en toda su expresión.

Una lucha del bien y del mal, el terreno está puesto, el lugar, la hora y el tiempo que tiene cada enviado para lograr su objetivo, dos espías entrenados tendrán que luchar contra el otro, no se conocen, solo han de mover sus fichas para que cada uno logre la misión encomendada, uno de ellos llevar al mundo al infierno, el otro llevar a la humanidad a la Paz y la felicidad, tal cual, la lucha es del bien contra el mal.

Pero claro, ni Dios ni el Demonio tienen al parecer el control total sobre todas las cosas, porque esta lucha de bien y de mal la gana el amor.

Me ha encantado este libro, de verdad, Zofia y Lucas son realmente personajes atrayentes, tan buena una, tan malo el otro, nadie pensaría que estos dos podrían tener nada en común, mientras Zofía se pasa la vida ayudando a todo el que se le cruza en el camino, Lucas se dedica a vivir la vida al límite a manipular grandes corporaciones, maneja autos de lujo a toda velocidad, se da placeres, pero claro bien dicen que los opuestos se atraen.

Me encanta Marc Levy, me gusta mucho la manera que tiene de contarnos sus historias, de crear personajes, de sorprenderme siempre que me leo uno de sus libros, este además tiene un final que me ha hecho suspirar, literalmente.

Hay libros que son fáciles de ver en película, ojalá hicieran una de este libro, me ha encantado.