Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Una segunda oportunidad... esa pregunta que creo que todos nos hacemos en algún momento ¿si pudieras regresar el tiempo, tomarías las mismas decisiones? ¿se puede cambiar el rumbo de los acontecimientos?

De una manera muy ligera, Levy nos presenta la historia de Andrew, un periodista, que en medio de un trabajo de investigación sobre uno de los militares de la dictadura Argentina, se encuentra también en una situación personal, esta a punto de casarse y comete un error el mismo día de su boda, una semana después alguien intenta asesinarlo.

Así comienza la historia de Andrew y de una segunda oportunidad para no cometer los mismos errores del pasado.

Una narrativa ligera, como todo lo que escribe Levy, con situaciones increíbles, muy al estilo de Ojalá fuera cierto, y tal como en ese libro, tengo la impresión de que éste, tiene una segunda parte, solo espero que como en ese caso, no se tarde 5 años en publicarla.

Me gusto mucho, aunque no me agrado mucho el final me parece que salva muy bien la historia, de hecho personalmente me pareció previsible la manera en que afronta la historia, pero aún y con su final, me gustó mucho este libro.

Como todo lo de este autor que he leído, se los recomiendo mucho

Enlace: https://comiendomislibrosama..