Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 September 2022
Este libro nos habla de Julia, cuando a pocos días de casarse con Adam recibe la fatal noticia del fallecimiento de su padre. El entierro es el mismo día que su boda, y aunque la relación con su padre era casi nula, este hecho hace que tenga que anular la boda.
Todo apuntaba a que incluso el día más especial para ella su padre terminaría fallándole pero nunca imagino que acabaría así. Por su fuera poco, el día siguiente de su funeral su padre tiene una sorpresa muy especial.
Algo que quizás le haga cambiar por completo el concepto que tenía de él.
Y vosotros...¿Si pudierais tener la oportunidad de decirle a un ser querido las cosas que tenéis pendientes, lo haríais?
Empezaré diciendo que este libro hay que leerlo ya que lo que cuento arriba es muy poquito de lo que ocurre, pero en 300 páginas ocurre mucho.
Nos habla de cómo se pierden relaciones por el paso del tiempo, el ego y los malos entendidos. de como a veces no sabemos expresar el amor hacia los demás, y como y padre y un hijo puede ser un eterno desconocido, o como un hijo estar completamente equivocado y que tu padre solo esté haciendo lo que él cree que necesitas.
Este libro es una lección de vida, y por eso, entre otras muchas cosas debéis leerlo.
A parte de la relación que os comento, también nos habla del amor, de una chica a la que separan de su primer amor y se conforma con su recuerdo, y de una preciosa relación que dura toda la vida, aun sobreviviendo a los vaivenes de esta.
Me ha parecido un libro precioso, contado de manera emotiva, divertida y con relaciones súper especiales.