Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
30 May 2022
Del autor había leído un par de libros anteriores y me gusta su pluma, así que lo leí a ciegas. En esta ocasión nos adentramos en una historia romántica, pero no es el eje central, sino que va girar en torno a la relación de un padre con su hija y sobre las segundas oportunidades. Julia está apunto de casarse cuando recibe una noticia que no sabe bien como tomarse, pero que hará que cancele la boda. Se encontrará con una sorpresa que no espera, y muy difícil de creer, y con esa sorpresa hará un viaje literal, pero también un viaje por la memoria que le hará ir en busca de un fantasma.

La relación entre padres e hijos no es fácil en muchas ocasiones, y esto es sobre lo que el autor ha querido profundizar y reflexionar. A veces nos damos cuenta cuando ya no hay remedio, y en esta historia les da a padre e hija una nueva oportunidad.

Os cuento que al principio estaba un poco trabada en el relato, pero poco a poco ha cogido ritmo y cogí una velocidad de vértigo porque necesitaba saber. Julia es un personaje que en un principio echa un poco para atrás, poco a poco y poniéndola en perspectiva, te va ganando. Anthony Walsh es especial, por como es, como reconoce sus errores y como acaba resolviendo las cosas, como, sin que nadie se de cuenta, siempre ha estado ahí. Stanley aparece cuando se le necesita y brinda la frescura de la historia, Adam,… la verdad es que es un personaje flojillo, y luego está Tomas que es mucho Tomas.

Si alguien lo ha leído, necesito comentar el final, porque ¡no me lo vi venir!!!

Una historia de segundas oportunidades, de amor a través del tiempo, con un poco de historia, de redención y de seguir adelante y disfrutar del momento.

“Cuando se le presta atención, la vida nos ofrece señales”