Carlos Gómez González (Traductor)
ISBN : 840811431X
Editorial: Booket (14/05/2013)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando Susan decide separarse de Philip para irse a Honduras junto a los más necesitados, su relación empieza a flaquear. A pesar de las cartas que se escriben y de los profundos sentimientos que los unen, la distancia física va apartando también sus corazones. Un día, el pasado vuelve a encontrarlos, encarnado en una niña de once años. En ese momento, Philip y Susan tendrán que demostrar que aún se tienen el uno al otro, y que el suyo fue y sigue siendo un gran amo... >Voir plus

Anamengualgarcia
 18 April 2022
Este libro me ha gustado mucho y sorprendido. En él nos cuenta una historia de amor con algunos obstáculos Por un lado, Susan y Philip se han separado y por otro, con su segunda mujer tiene problemas. me ha sorprendido que haya hecho creer que una de ellas está muerta para luego no ser así.
pasiondelalectura
 24 January 2019
Tengo siempre la impresión de un estilo periodístico más que literario con guión cinematográfico directo.
Tenemos una historia bien construida, pero no entendí por qué la protagonista se niega a vivir su historia de amor y luego deja a su hija botada...
AvalleRei
 02 August 2021
Una historia un tanto extraña, porque no sabes muy bien por donde va a ir. al principio piensas en un amor de juventud y en como evolucionarán cada una de las partes mientras un viaje de voluntariado los separa durante dos años. Pero la verdad es que eso solo es la punta del iceberg y no tiene mucho que ver con lo que sucede a medida que las páginas vuelan. Porque vuelan. Es una lectura sencilla y ágil, con momentos profundos pero también ligeros y agradables.
Las relaciones personales, los miedos e incertidumbres, los sentimientos y la distancia son solo unos de los muchos temas que podemos encontrar en esta historia.
Eso sí, aprendes bastante de fenómenos atmosféricos y que no se sabe como es que Honduras todavía existe.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
otros libros clasificados: ficciónVer más