Crítica de Coposdepapel

Coposdepapel
25 enero 2018
Ella y él cuenta la historia de Mia y Paul.
Mia es una actriz bastante famosa que, por motivos personales, ha decidido huir de su vida durante un tiempo. Decide refugiarse en París, en el apartamento de su gran amiga Daisy.
Paul es un arquitecto americano que dejó su profesión para dedicarse a escribir. El éxito de su primera novela y su fobia a la fama hicieron que dejara San Francisco para irse a vivir a París, donde pasa bastante desapercibido.
A causa de ciertas circunstancias, Mia y Paul se conocen a través de una página de contactos y entre ellos empieza a haber una amistad... y bueno, creo que ya sabéis a dónde puede derivar esta a amistad en esta clase de libros.

La verdad es que he disfrutado bastante leyendo esta novela. Debo decir que discrepo con la sinopsis cuando nos dicen que es totalmente imprevisible, porque en mi opinión no lo es. No digo que sea malo, ya que todos sabemos más o menos como terminan las novelas de este estilo. Es cierto que hacia el final de la historia sí que nos encontramos con alguna sorpresa, pero no está relacionada con la relación entre los protagonistas.

La historia tiene momentos realmente preciosos y con el encanto de estar ambientados en la ciudad de París. Aunque me ha chirriado un poco la formalidad que hay entre Paul y Mia hasta casi el final de la novela, ya que siempre se tratan de usted a pesar de haber compartido momentos bastante íntimos. No sé, llamadme maleducada, pero creo que ese trato le quita un poco de calidez a su relación y no parece natural.

Algo que me ha hecho bastante gracia es que aparecen personajes de otros libros del autor. Como ya he dicho antes, sólo he leído otro libro suyo, pero conozco la historia de la novela Ojalá fuera cierto porque vi la película y me ha hecho bastante gracia encontrarme a sus protagonistas pululando por aquí (aunque tienen un nombre diferente en la película). Además, hay algunos personajes secundarios que aparecen en esta novela y su historia queda bastante abierta... Quizá me equivoco, pero me da la sensación de que volveremos a verlos en una futura novela del autor para que podamos conocer como sigue su historia.

Ella y él es una novela de comedia romántica excelente para aquellos momentos en los que nos apetece leer algo sencillo, que nos divierta y nos entretenga, y a la vez tiene situaciones bastante románticas y bonitas. A mí me ha dejado con buen muy sabor de boca y estoy segura de que volveré a repetir con el autor.
Enlace: http://coposdepapel.blogspot..