Crítica de Bren

Bren
20 August 2018
Siempre resulta gratificante leer a Marc Levy, tiene un estilo que me encanta, sabe contar historias románticas diferentes y con diferentes me refiero exactamente a eso, a pesar de que todo gira alrededor del amor de una pareja, lo cierto es que su historia no exactamente sobre ellos.

Tiene este sello que lo hace diferente, no solo en estilo, sino que también tiene un sentido del humor muy peculiar y además una capacidad de poner cosas sobrenaturales en sus historias que a pesar de ser claramente inverosímiles resultan en cosas plausibles a la hora de que él lo pone sobre el papel.

En este caso nos vamos a un viaje alrededor del mundo con Adrian y Keira en busca de unas pequeñas tablas extrañas que de algún modo nos podrían resolver los enigmas del universo.

Plagado de acción, de intentos de asesinato, de espionaje y de aventuras, Keira y Adrián se reencuentran y manipulados por un hombre de edad se van en busca de los secretos del universo. Ella, arqueóloga, Él, astrofísico.

Como siempre me ha encantado reencontrarme con Marc Levy y éste, el primer libro de una bilogía termina dejando claro que hay una segunda parte, misma que por supuesto voy a leer.

Siempre voy a recomendar a este autor, como he dicho, no solo son sus historias si no su manera de contarlas lo que me gusta de él