ISBN : 8420488100
Editorial: Alfaguara (15/10/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si la persona que tienes al lado fuera justo esa que estás buscando? Una maravillosa historia de amor y superación sobre dos jóvenes con vidas turbulentas. Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿... >Voir plus

mac_agus
 18 July 2021
Título: "El infinito eres tú"
Autora: Michelle Levy
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 346 páginas
Publicación: Año 2015

Descubrí este libro gracias a una colección de libros juveniles del diario Clarín, y debo decir que fue una grata sorpresa.

La historia tiene un ritmo ágil y ligero que me atrapó desde el principio. Disfruté cada momento en que el protagonista compartía sus pensamientos y sentimientos, especialmente mientras intentaba superar la tragedia que lo atormentaba. Además, los personajes que lo rodeaban añadían capas de profundidad y realismo a la trama.

Aunque no había leído ninguna obra de Michelle Levy antes, esta novela despertó mi interés en explorar más de su escritura.

En "El infinito eres tú", la tragedia y la esperanza se entrelazan de manera conmovedora. Es una historia de superación personal protagonizada por un personaje carismático y único.

Personalmente, disfruté enormemente este libro, a pesar de que el cierre de la historia no fue completamente de mi agrado. En definitiva, es una lectura que recomiendo.
mac_agusmac_agus10 January 2022
Abro la puerta trasera de golpe y huyo hacia la libertad. Yo tenía razón. Las vistas de las putas montañas son alucinantes.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas